Truckslogic llega a la ciudad más divertida de Panamá

May 25, 2017

 

La empresa líder en logística de distribución llega a Divercity, la ciudad más divertida de Panamá con una importante misión para los pequeños de la casa. Los niños aprenderán mientras se divierten, la importancia de brindar un buen servicio logístico en el país considerado plataforma logística de América.
 

Los diverciudadanos tendrán en sus manos la divertida e importante misión de enviar, llevar y recibir la mercancía que Truckslogic transporta con la ayuda de la aplicación SMARTRANS, mientras solucionan temas del trabajo diario de distribución.
 

Los pequeñines, bajo la figura de transportistas, con ayuda de la última tecnología en GPS, tendrán que planificar muy eficientemente la mejor ruta para cumplir dentro del tiempo con el reto de las entregas en los diversos establecimiento de la Ciudad Divercity.
 

Truckslogic como especialista en este servicio conoce la necesidad de tener más personas preparadas en este sector, es por ello que aprovecha esta oportunidad para despertar la curiosidad en los futuros profesionales del país.
 

Ven y conoce esta divertida atracción todos los días de 12:00 md – 7:00 pm

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Horarios de vacaciones 2017

September 20, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes

September 20, 2017

September 9, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square