Divercity abrió nuevo parque temático en mall más grande Latinoamérica

June 12, 2016

 

La compañía colombiana de entretenimiento infantil Divercity arribó a Panamá con su nueva propuesta de diversión para los pequeños de casa.

Continuando con su plan de expansión y crecimiento en América Latina, la compañía de entretenimiento infantil Divercity abrió un nuevo parque temático en el centro comercial Albrook Mall, considerado uno de los malls más grandes de Latinoamérica, ubicado en Panamá.

Así lo confirmó en exclusiva para Perú Retail el gerente general de Divercity, Luis Fernando Boza, quien dijo que están llevando una nueva manera de entretenimiento sano y responsable para los pequeños de casa.

El nuevo parque temático de Divercity cuenta con más de 2.500 metros cuadrados, 4 salones de fiesta, más de 30 profesiones y oficios para niños hasta los 13 años.

Cabe precisar que Divercity es una ciudad a escala donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden asumir más de 45 roles entre oficios y profesiones mientras aprenden cómo funciona el mundo real. Los niños pueden hacer realidad su sueño de ser médico, bombero, piloto y muchos roles más.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Horarios de vacaciones 2017

September 20, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes

September 20, 2017

September 9, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square