Planea tu Visita

 

Clima:
No te preocupes si llueve o hace demasiado sol, Divercity es una ciudad bajo techo en donde cualquier época del año es perfecta para realizar la visita.

Vestimenta:
Recuerda vestir ropa y calzado cómodo, debe ser ropa ligera y fresca que no límite tus movimientos pues estarás corriendo, bailando, cantando, escalando y no querrás perderte de nada. Si quieres escalar el muro deberás usar pantalón, zapatos cerrados y tener en cuenta la estatura requerida.

 

Cómo llegar:
Divercity está ubicado en ciudad de Panamá, distrito de Panamá, corregimiento de Ancón, Centro Comercial Albrook Mall, pasillo de la cebra, piso 2.

 

Fotografías:
Puedes tomar fotografías al interior del parque, pero está prohibido dentro de las atracciones. Pregunta por las fotos que te puede tomar uno de nuestros fotógrafos en la profesión que más te guste.

 

Alimentos y Bebidas:

No está permitido el ingreso de alimentos ni bebidas. Dentro de Divercity encontrarás diferentes puntos de venta con deliciosa comida.

Pasaportes:

Con la compra del pasaporte podrás disfrutar de todas las atracciones del parque sin tener que hacer ningún pago adicional.

Divercity ofrece la opción de compra anticipada en su taquilla de preventa o llamando a Tiket Plus. Mayor información en www.tiketplus.com.pa

 

Consulta nuestros precios y horarios en: Precios y horarios

 

Filas:
En las filas de las atracciones no está permitido guardar puestos ni que los adultos hagan filas por sus niños. Se recomienda ir al baño antes de ingresar a las atracciones.

 

Reglas:
Por tu seguridad y la de los demás, asegúrate de cumplir todas las reglas e indicaciones que observes en letreros, escuches en nuestros anuncios o sean dadas por nuestro personal.

 

Fumar:
Nuestra ciudad es un espacio libre de humo.

Panamá

Divercity Panamá, Centro Comercial Albrook Mall 
segundo piso frente a las salas de Cine, local 47

PBX: + (507) 309-0000

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Divercity © Todos los derechos reservados
Página desarrollada por Brainstorm Good Ideas 2017